jueves, 29 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO 2012


Bueno, un año mas se va, el 2011 esta por terminar, y decidí escribir por primera vez este fin de año por lo especial que fue, la verdad esque no me puedo quejar, este año ha sido probablemente el MEJOR por varias razones.. se cumplieron algunos de mis sueños dorados, viaje y visite lugares hermosos!, me gradue de la universidad, conoci a personas muy especiales a las cuales extraño y espero algun dia no muy lejano volver a ver! y cumpli 5 años de mandilona haha :B, la verdad estoy muy agradecida por todo lo que vivi este año que podria decir que marco mi vida porque me hizo aprender mas de mi misma, ver la vida y el mundo desde otra perspectiva... tal vez no tome las mejores deciciones y eso me hará ciertas cosas mas dificiles, mas no imposibles, y de eso se tratara este proximo año.. de enmendarlas.

Quiero agradecer inmensamente a todas esas personas que fueron parte de mi vida este 2011, quienes hicieron aun mas especial este año, a mis papas por apoyarme y porque gracias a ellos este año fue como fue.. a todos mis amigos por el hecho de ser y estar.. y a Dios obvio por TODO :) por ponerlos en mi camino, por la vida por mis papas, etc.. en fin! ya veremos que nos depara el 2012.

Son taaaaantas pero tantas cosas que quiero decir pero mejor la dejo aqui porque luego ya no se cuando parar, asi que or lo pronto quiero desearles a todos un muy feliz fin de año, que festejen en grande! y que venga lo mejor para el año nuevo! :) :*

No hay comentarios: