jueves, 15 de mayo de 2008

Limpieza

Jueves 15 de mayo, dia del maestro (que me importa), lo que importa esque no hubo clases :D
Me levante a las 10:40am con un horrible e insoportable dolor de estomago, quien me tiene de tragona.. son las 12:51 y aun no tiendo la cama, en vez de eso estoy sentada frente a mi ya fregada computadora escribiendo lo que se me viene a la mente despues de haber pasado una media hr husmeando por la web y pensando en todos los pendientes que tengo, como una presentacion de ingles sobre transtorno de personalidad multiple, unas fichas técnicas del trabajo final de epidemiologia, revisar el tendedero aver si no hay ropa que meter y por ultimo y no menos importante...
limpiar mi cuarto, es una de las cosas que aborrezco, no tanto como lavar los trastes y que interrumpan mis preciadas horas de mandil, pero en verdad no me gusta esta tarea, en gran parte me da mucha flojera ponerme a organizar cada rincon de mi pequeño cuarto de reducidos espacios, pero aqui el problema es que, como muchas personas guardo muchas cosas, por mas limpiezas mensuales que haga, siempre hay algo que se queda ahi arrumbado y no me atrevo a desechar, y se va acumulando mas y mas basura, ya sean copias, compendios, cuadernos, hojas, etc etc de la escuela que en algun momento se que me volveran a servir, como tambien cosas inservibles pero que por alguna razon representan algo para mi, un recuerdo que llegua a mi mente cada vez que veo esa "cosa", y aveces soy un poco masoquista porque se que algunas cosas me traen buenos recuerdos pero inmediatamente despues malos recuerdos y vuelvo al pasado y me malviajo y me clavo en todas las estupideces que hice en la etapa de las estupideces pero que por alguna razon no logro perdonarme...
Cada vez que abro un cajon y empiezo a vaciarlo, me vienen a la mente miles de recuerdos y malviajes que hacen que la labor de aseo sea aun mas larga y tediosa. Aunque hace algunos años aun me tocaba el corazon al momento de desechar algo que sabia que me lastimaba, llego un momento en el que decidi que ya era hora de tirar esa basura y no la guardaria mas, que tenia que deshacerme de todos aquellos malos recuerdos inutiles que ya no me traian nada bueno, y si.. tire cartas, hojitas impregnadas de furia y de tristeza, saque cuadernos y libretitas, zapatos, ropa etc etc.. muchas muchas cosas que estaban arrumbadas sin sentido alguno, solo ocupando espacio para cosas mas importantes, pero haga lo que haga siempre vuelvo a mis andanzas, guardar, recordar, reclamarme, malviajarme, bla bla bla, hasta eso que menos que antes pero aun no logro dejar de todo esa mala costumbre de guardar malos recuerdos innecesariamente, que barbaro que terca eres Isabel.

Bueno, ya es la 1pm me voy a limpiar mi cuarto...

No hay comentarios: